Teléfonocómo llegar
blog

Por qué elegir ventanas de aluminio y PVC

Por qué elegir ventanas de aluminio y PVC

Nuestra amplia trayectoria como fabricantes e instaladores de  ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa nos habilita para recomendarte que optes por estos materiales frente, por ejemplo, a la madera. Te explicamos las razones que te ayudarán a decidirte.

Las ventanas de aluminio tienen numerosas virtudes: se instalan muy fácilmente, de forma rápida, pesan poco y son muy cómodas de limpiar. Además, el aluminio es un material resistente a los cambios bruscos de temperatura y permite su fabricación en varios colores.

Por su parte, las ventanas hechas con PVC minimizan notablemente los ruidos, son resistentes al frío y al aire, por lo que su empleo es muy recomendable en poblaciones sujetas a este tipo de climas. En cuanto a su diseño, aunque el color blanco es el más habitual, es posible hacerlas con imitación en madera. Las ventanas de PVC tampoco requieren mucho esfuerzo para mantenerlas en perfecto estado. Tanto las ventanas de aluminio como las de PVC requieren menos cuidados que las fabricadas en madera, ya que estás última soportan peor los rigores de clima y pueden verse afectadas por plagas de xilófagos.

Al margen de los materiales que elijas para tus ventanas, como especialistas en la instalación de ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa, te advertimos que lo fundamental es que la instalación se efectúe de la manera correcta para una absoluta estanqueidad frente al aire, el agua y el polvo, por lo que deberás confiar en una firma cualificada.

En Aluminios Larratxo te fabricamos a medida y te colocamos tus ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, tanto anodizadas como lacadas en una amplia gama de colores, así como tus ventanas de PVC con materiales de primera calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado