Teléfonocómo llegar
blog

Diferencias entre ventanas de PVC y de aluminio

Diferencias entre ventanas de PVC y de aluminio

Las ventanas en aluminio o PVC en Guipúzcoa ofrecen distintas prestaciones según cuál de los dos materiales se elija. En el post de hoy te vamos a contar las diferencias entre los dos tipos de ventanas para que puedas elegir el que mejor te conviene.

Las ventanas de aluminio son de gran durabilidad, y no es necesario ningún mantenimiento específico, ya que a pesar de la exposición a las inclemencias meteorológicas, se trata de un material que no se deteriora ni sufre corrosión alguna. Además, en caso de incendio, el aluminio no es inflamable.

También tiene la ventaja de que se adapta perfectamente a las necesidades de grosor del cristal, así como a los requerimientos de obra para conseguir un aislamiento óptimo.

Por último, el aluminio ofrece diversas posibilidades en los acabados, bien en brillo, mate o cromado, para que la estética sea la que más se ajuste a nuestros gustos.

Las ventanas de PVC tienen como característica un precio más económico respecto a otros materiales, así como un aislamiento acústico y térmico mayor. También permiten acabados de todo tipo, aunque quizás son menos estéticos que el aluminio. Por último, se trata de un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable.

Las ventanas en aluminio o PVC en Guipúzcoa son una elección personal que, partiendo de las mencionadas diferencias, deberemos tomar según nuestros gustos y preferencias.

En Aluminios Larratxo instalamos ventanas de todo tipo -con rotura de puente térmico, correderas, practicables, oscilobatientes y osciloparalelas, pivotantes y basculantes- con los materiales antes mencionados y con precios ajustados, trabajos a medida, materiales de calidad y en diversos colores. Además, tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, e instalamos persianas, barandillas, verandas, mosquiteras, mamparas de oficina, entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado