Teléfonocómo llegar
blog

Diferentes aplicaciones del PVC

Diferentes aplicaciones del PVC

Llevamos años trabajando con ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa, y sabemos que el PVC es un material perfecto para la elaboración de ventanas debido a sus muchas cualidades. Pero tiene además muchas más funciones en nuestra vida diaria. 

El ploricloruro de vinilo se ha transformado en poco tiempo en uno de los materiales más presentes en nuestra sociedad. El 64% del PVC que fabricamos tiene una vida útil que puede llegar a los 100 años, y este es el material perfecto para usar en el sector de la construcción, ideal para la fabricación de tubos, puertas o ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa. Otro 24% tiene una vida útil entre 2 y 15 años. Este PVC es usado para objetos de media duración como mangueras o juguetes. El 12% restante se usa para objetos desechables y de corta duración, como envases que podremos reciclar con facilidad, ya que además es un material altamente ecológico. El PVC también está muy presente en sectores de vital importancia en nuestro día a día, como son: la electricidad,.la medicina, la automoción...

Además de todos estos usos, cada vez es más normal encontrar este material en nuevos sectores como la moda. La ropa fabricada en PVC es tendencia, y muchos diseñadores opinan que su versatilidad hace que se posicione como uno de los materiales con más futuro en la industria textil, y es que el PVC está en todas partes; hasta la cubierta móvil de la plaza de toros de San Sebastián está hecha de PVC.

Si quieres también aprovecharte de los beneficios del material del futuro ven a conocer Aluminios Larratxo.

haz clic para copiar mailmail copiado