Teléfonocómo llegar
blog

El aluminio y el ahorro energético: una relación duradera

El aluminio y el ahorro energético: una relación duradera

Sin duda, las ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa pueden ser la solución perfecta para tu hogar o negocio. Y no lo decimos solo por sus posibilidades y fuerza estética, ¡presta mucha atención!

Ahora que llegan los meses de frío y con ellos el uso (y en ocasiones el abuso) de los sistemas de calefacción, estarás preocupado por hallar nuevos métodos para ahorrar en tu factura de la luz, ¿no es cierto?

Contar con mantas a mano, con cortinas térmicas y alfombras o tener siempre caldos y otras bebidas calientes en la despensa son algunos de los trucos que puedes utilizar para aminorar el frío en tu casa. ¡Incluso el ejercicio físico puede ser una espléndida manera de entrar en calor en tus peores momentos sin tener que recurrir a la calefacción! Claro que todo lo anterior es un clásico, pero ¿sabías qué otro elemento también influye a la hora de mantener una temperatura agradable en el hogar? Exacto: las ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa.

De hecho, según estiman los expertos, contar con unas buenas ventanas de aluminio puede hacerte ahorrar incluso una quinta parte de lo que hasta ahora estabas gastando en tu factura de la luz.

Esto es así porque una parte importante del calor generado por nuestros equipos de calefacción se escapa por las rendijas de las puertas y ventanas a diario. Sin embargo, las grandes virtudes aislantes del aluminio pueden frenar dichas pérdidas. Y a mayor calidad del aluminio de tus ventanas, mayor será el ahorro que alcances a final de mes.

Cada pequeño gesto cuenta, y no deberías olvidar las posibilidades que el aluminio te ofrece en ese sentido. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos fabricados con este material: desde portones, cancelas y armarios hasta persianas de aluminio, además de mosquiteras, barandillas y escaparates.

Consulta nuestros precios en Aluminios Larratxo.

haz clic para copiar mailmail copiado