Teléfonocómo llegar
blog

El PVC como cerramiento: todo son ventajas

El PVC como cerramiento: todo son ventajas

Las inclemencias del tiempo en nuestra zona hacen que busquemos siempre adecuados cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa. Las ventanas son uno de los elementos del domicilio por el que más calor se disipa, con el consiguiente gasto energético que conlleva. No es cuestión en invertir en calefacción para que se pierda por un mal aislamiento.

Los diferentes talleres de cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa consiguen proporcionar un alto grado de satisfacción a los clientes más exigentes. Siempre es importante saber elegir un buen cristal aislante para nuestra terraza, aunque tan importante como este elemento es el hecho de tener un buen soporte: el PVC tiene grandes ventajas.

Si comparamos este compuesto frente al aluminio o la madera, encontraremos que el PVC tiene una durabilidad mucho mayor y sin apenas mantenimiento. Se estima que la vida útil de unos marcos de PVC puede rondar en torno a los 50 años. Si comparamos este tiempo con respecto a cómo puede envejecer la madera o el aluminio, nos daremos cuenta de su durabilidad.

No solo es cuestión de tiempo, unos marcos de PVC consiguen un grado de aislamiento muy alto, evitando escapes de calor o frío y, combinado con un cristal de calidad, evitamos además molestos ruidos del exterior. Y si echamos mano de una calculadora, el ahorro en climatización, y por tanto, en emisiones contaminantes es entre un 60 y 65 % con respecto a aluminio y madera. Finalmente, la instalación es bastante más sencilla en el PVC, lo que supone ahorro de tiempo y dinero. El mantenimiento del PVC es prácticamente inexistente, lo que permite dedicar más tiempo a nosotros mismos.

En Aluminios Larratxo sabemos cómo asesorarte a la hora de elegir el cerramiento más adecuado para tu terraza y elaboramos un presupuesto ajustado a tus necesidades. ¡No dejes de visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado