Teléfonocómo llegar
blog

Elegir ventanas de aluminio, PVC o de madera

Elegir ventanas de aluminio, PVC o de madera

Las ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa son mucho más vendidas en los últimos años que las tradicionales ventanas de madera. Aunque pudiera parecer que se trata solo por su precio, también es por las grandes diferencias que tienen como las mismas. Sin embargo, hay una gran diferencia en el que la madera es mejor que estos materiales, especialmente que el aluminio. Se trata de la capacidad de aislamiento térmico y acústico, aunque las ventanas de PVC se le acercan bastante. De todas formas, se han ideado nuevas ventanas incluso de aluminio que gracias a la tecnología han logrado ofrecer un aislamiento mucho mayor que el habitual.

La principal ventaja de las ventanas de aluminio de Aluminios Larratxo frente a la madera y el PVC es su ligereza. El aluminio es un mineral mucho menos pesado lo que facilita su mantenimiento y su traslado. Igualmente es más resistente al fuego que los otros dos materiales así como a los materiales abrasivos, algo que comparte con el PVC. La madera, sin embargo, es un material mucho más delicado que requiere de cuidados continuos para que no se estropee y que puede ser atacada por insectos como las termitas.

Por otra parte, las ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa se limpian muy fácilmente y no les afectan las altas o bajas temperaturas del exterior. Resisten el frío y el calor sin estropearse lo que hace que una de estas ventanas pueda durar toda nuestra vida y seguir como si estuvieran completamente nuevas. 

haz clic para copiar mailmail copiado