Teléfonocómo llegar
blog

'Envérjate', pero de metal

'Envérjate', pero de metal

Este nuevo artículo sobre verjas metálicas en Guipúzcoa muestra todos los beneficios de incorporar en tu vivienda o negocio este óptimo elemento mucho antes que otros materiales: las verjas de hierro o acero tienen claras ventajas que las hacen mejores a las verjas de otros componentes como el PVC, por ejemplo:

-  En Aluminios Larratxo, nuestra empresa especializada, contamos con el mejor equipo humano y técnico que podrá hacerlas a medida, si así lo solicitas. Se pueden realizar, por ejemplo, secciones pequeñas y livianas para cualquier propósito.

- Variedad de precios: las verjas metálicas en Guipúzcoa pueden hacerse a partir de la fundición de varios metales o de un producto crudo, para satisfacer tu estilo y el presupuesto que quieras gastar.

- Como es evidente, el acero o el metal nunca se astillarán como sí ocurre con las verjas de madera.

- Tienen mayor durabilidad que la madera o el PVC, aun en condiciones adversas como las que pueden sucederse al aire libre: viento, granizo, lluvia... Además, tras la última fase del exhaustivo proceso de fabricación, se incorpora una capa de pintura con recubrimiento de polvo, que enseguida se vuelve muy duradera y puede ser efectiva durante 25 o 30 años.

- No requieren un excesivo mantenimiento: normalmente con el uso de un trapo mojado de vez en cuando será más que suficiente.

Si necesitas cerrar tu jardín, este elemento será el más recomendable. Si además es de metal, como ves, las ventajas se disparan claramente. ¡Ven y haz tu pedido! ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado