Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de los cerramientos en la eficiencia energética

La importancia de los cerramientos en la eficiencia energética

Los expertos en ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa son conscientes de la importancia que tiene la decisión entre uno u otro material. Ambos cuentan con excelencias siendo las más importantes las que tienen que ver con la eficiencia energética de tu hogar. Un asunto de suma importancia cuando el compromiso con el medio ambiente y el ahorro familiar cada día son más prioritarios.

Si tenemos en cuenta las ventajas de ambos materiales, los expertos en colocación de ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa creen en la necesidad de conocer cada uno de los materiales con el fin de facilitar la decisión llegado el caso. Así, vaya por delante que la elección entre un material u otro dependerá de dónde esté colocada la ventana y del clima que impere en el lugar donde vayas a colocar las ventanas. Unas cuestiones a tener muy en cuenta precisamente porque ambos materiales cuentan con unos beneficios que serán idóneos según estos parámetros.

Así y por ejemplo, el PVC por su propia resistencia al frío, al calor y a las humedades será el mejor material cuando la ventana sea colocada en un lugar donde las inclemencias del tiempo requieran de un aislante máximo. El aluminio será, en cambio, en mejor material para ventanas decorativas o que cuenten con un diseño arquitectónico más complejo. Una idoneidad que tiene que ver con la flexibilidad del material, al que sumar una resistencia perfecta para los climas tropicales donde imperan las buenas temperaturas.

En Aluminios Larratxo somos expertos en ambos materiales. Te asesoramos en la elección de las mejores ventanas en cada caso y según las necesidades particulares. Tenemos en cuenta todos los detalles más técnicos con el fin de que tu elección sea la más acertada, puesto que la reforma de ventanas es toda una inversión.

haz clic para copiar mailmail copiado