Teléfonocómo llegar
blog

Las ventajas de instalar ventanas oscilobatientes

Las ventajas de instalar ventanas oscilobatientes

Por la experiencia que tenemos como empresa instaladora de ventanas de aluminio y PVC en Guipúzcoa, sabemos que son muchos los clientes que piden información sobre las ventajas de instalar ventanas oscilobatientes en sus casas.

Este tipo de ventanas, además de ser muy cómodas, resultan realmente prácticas. Es la mejor manera de tener la casa perfectamente ventilada, ya que puedes dejar abierta solo una parte de la venta sin necesidad de que las dos hojas de la ventana estén completamente abiertas. Esto resulta muy útil cuando hay rachas fuertes de viento, llueve, etc. Así, no hay riesgo de que el cristal se pueda romper al golpearse la ventana por culpa del viento, ni entrará la lluvia y empapará el suelo, etc.

La mayoría de las personas que acuden a nuestra empresa de ventanas de aluminio y PVC en Guipúzcoa se interesan por las ventanas oscilobatientes porque tienen niños pequeños en casa. Las ventanas siempre han sido un elemento tan atractivo como peligroso para los pequeños de la casa. Por eso, las ventanas oscilobatientes son la mejor opción por la seguridad que ofrecen. Únicamente se queda abierto un pequeño espacio en la parte superior de la ventana, por el que resulta imposible que acceda un niño y su seguridad está garantizada.

Además, las ventanas oscilobatientes cuentan con la ventaja de ser grandes aislantes térmicos, lo que hace posible que la factura de la luz se reduzca.

Si estás pensando en cambiar los cerramientos de tu casa, no lo dudes y confía en la experiencia de Aluminios Larratxo. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado