Teléfonocómo llegar
blog

Limpieza de las ventanas de aluminio

Limpieza de las ventanas de aluminio

Al colocar ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa, tenemos una visión estética, liviana y muy versátil. Pero algunas personas optan evitarlas por su mantenimiento y no tiene razón de ser porque realmente su limpieza es bastante sencilla si hacemos las tareas adecuadas.

Para comenzar con su limpieza, debes repasarla con un paño suave o esponja con agua jabonosa. Esta propuesta quita las manchas sin rayar la superficie. Posteriormente, debes frotar de forma suave e ir aclarando con un trapo húmedo para finalizar secando con un papel que se absorbente.

La limpieza de ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa se puede completar con la aplicación de estos trucos en los cristales para dejarlos totalmente relucientes.

Consejos para quitar las manchas difíciles:

- Para quitar las manchas más profundas, puedes aplicar un producto de limpieza que sea activo, donde se coloqué un 1/4 de taza de amoniaco en 3,5 litros de agua.

- Si tienes que eliminar restos de grasas, aceite, pintura o tintas, puedes utilizar una mezcla a base de agua, vinagre blanco y 1/2 de alcohol medicinal; posteriormente, puedes aplicar agua limpia y secar con un paño.

- Si los marcos tienen marcas imborrables o rayones, se puede pulir con una cera como la que se utiliza para los coches o bien proceder a hacer un lijado profundo.

Se recomienda hacer la limpieza del aluminio con materiales apropiados que no dañen o dejen pelusas. Asimismo, es recomendable usar productos naturales y no abrasivos. Y tener en cuenta que el aluminio debe tener una temperatura fría y debe repasarse con movimientos muy suaves. En muchas ocasiones, una ventana se encuentra deteriorada por el mal procedimiento en la limpieza.

En Aluminios Larratxo somos auténticos profesionales en la fabricación y colocación de aluminio, por ese motivo te asesoramos sin compromiso para ajustar tu presupuesto a tu demanda.

haz clic para copiar mailmail copiado