Teléfonocómo llegar
blog

¿Me conviene acristalar mi terraza?

¿Me conviene acristalar mi terraza?

Si nuestra vivienda es muy oscura, fría o no disponemos de muchos metros de superficie y tenemos una terraza o balcón que casi no usamos, una recomendable opción son los cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa. Puede ser una solución versátil para ganar metros ampliando un salón, creando una zona de estudio o aumentando una habitación. En cualquier caso vamos a revisar las características y requisitos principales para que el acristalamiento de una terraza sea óptimo.

Los  mejores materiales para este tipo de reforma son, sin duda, el aluminio y el PVC. Si bien estéticamente no decoran tanto como la madera, estos materiales cuentan con la notable ventaja de su facilidad de limpieza y mantenimiento, muchísimo más sencillo que el de un porche de madera a la intemperie. Empresas que realizan este tipo de reformas, como Aluminios Larratxo, te asesorar perfectamente acerca de qué materiales son los más convenientes para tu nueva terraza acristalada. 

Debes tener también en cuenta el tipo de cristal que vas a poner. Sobre todo si tu terraza es exterior y da a alguna zona transitada es requisito casi imprescindible que cuente con un buen aislamiento tanto acústico como térmico. El material más aislante en estos dos campos sin duda es el PVC. 

Disponer de buenos cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa nos amplía notablemente la vivienda, nos garantiza una zona de estar iluminada con luz natural y a resguardo de la climatología adversa todo el año, y en definitiva, no cuenta más que con ventajas. 



haz clic para copiar mailmail copiado