Teléfonocómo llegar
blog

Normas para el cierre de terrazas

Normas para el cierre de terrazas

Los cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa te permiten un mejor aprovechamiento y dar valor a los espacios abiertos bien sea en tu vivienda o en tu negocio. Porque una terraza cerrada con cristal sin duda añade un nuevo y agradable espacio a tu hogar, además de permitirte, sin tener que preocuparte por el viento, la lluvia o la temperatura, aprovechar más y mejor el espacio exterior.

Pero más allá de las obvias e indiscutibles ventajas de los cierres de cristal en terrazas, si vives en un apartamento, es necesario contar con la autorización por parte de la comunidad de propietarios de tu edificio y del Ayuntamiento. Además de aprobar la obra, los vecinos deben ponerse de acuerdo en cuanto al modelo de cerramiento, la forma, color y materiales a utilizar. Más aún si ello supone un aumento de área del apartamento y es necesario modificar los coeficientes de participación. Es algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de contratar cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa.

La mayoría exigida para decidir acerca del cerramiento de terrazas, de acuerdo a la Ley de Propiedad Horizontal vigente desde el 27 de junio de 2013, es de 3/5 de total de propietarios.

Habitar en una comunidad supone ciertas limitaciones y restricciones. La observación de las normas de la comunidad es esencial para la sana convivencia.

En Aluminios Larratxo ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia para la construcción e instalación de cerramientos de aluminio y vidrio, así como trabajos de carpintería de aluminio y PVC en general. Con nuestro personal altamente calificado, gustosamente te atenderemos y brindaremos nuestra asesoría para ayudarte a tomar la decisión que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Siempre utilizamos los mejores materiales del mercado para garantizar resultados duraderos y de primerísima calidad. Somos sinónimo de responsabilidad y seriedad. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado