Teléfonocómo llegar
blog

¿Persianas de aluminio o de PVC?

¿Persianas de aluminio o de PVC?

Las ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa ofrecen un buen nivel de aislamiento térmico y acústico en cualquier inmueble. Pero si añadimos unas buenas persianas, la protección es mucho mayor, y también se pueden encontrar fabricadas en ambos materiales. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algo más de las mismas y para ello nos vamos a centrar en los puntos más característicos de cada una.

En el caso de las persianas de aluminio, aunque pueden resultar un poco más costosas también ofrecen una vida útil más larga. Son muy resistentes a los efectos de la climatología más adversa, y se adaptan bien a la estética exterior. Además, requieren poco mantenimiento y son muy ligeras. Existen unos modelos de seguridad que ofrecen más resistencia ante los intentos de robo.

Por su parte, el PVC también es un material resistente y duradero, a lo que cabe añadir que ofrece unos precios realmente económicos. Se puede alcanzar un ahorro importante si se opta por este material para la persiana. También permite pintarlo en diferentes colores, en función de los gustos o del exterior de la vivienda.

En el caso de que quieras instalar unas nuevas persianas en casa te aconsejamos que vengas a nuestra empresa para que te expliquemos con más detalle cuál puede ser la mejor opción. Recuerda que también trabajamos con ventanas de aluminio o PVC en Guipúzcoa.

En Aluminios Larratxo estamos especializados en la instalación de diferentes cerramientos en viviendas. Si quieres encargarnos un presupuesto para tu casa puedes hacerlo sin ningún compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado