Teléfonocómo llegar
blog

Por qué usar material PVC en las ventanas

Por qué usar material PVC en las ventanas

El PVC hoy en día es un material muy solicitado para las ventanas a la hora de elegir reformas para tu hogar. Este producto destaca sobre todo en los cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa, en el que se usan materiales tanto de PVC como de aluminio para los escaparates, persianas, etc.

Habrás leído que usar el material de PVC es dañino para la salud en algunos blogs de Internet, pero esto no es cierto. Aparte de los cierres de cristal para terrazas Guipúzcoa, los materiales empleados, tanto el PVC como el aluminio, son de primera calidad. El PVC o el aluminio que forma la envolvente del edificio es un elemento totalmente fundamental de una edificación que, en primer lugar, aporta luminosidad a las diferentes habitaciones de la vivienda; en segundo lugar, realiza una función estética muy importante y, en tercer lugar, nos aisla de los sonidos exteriores y nos protege de las condiciones climatológicas.

El PVC para las ventanas tiene diferentes beneficios: mejora el ahorro energético (impide que se pierda energía al instalar los ventanales), mejora el aislamiento térmico, mejora el aislamiento acústico (por lo tanto, ahorras en salud, ya que los sonidos externos pueden producir estrés y problemas para conciliar el sueño), aporta hermeticidad frente a agentes externos como el viento y el polvo, respeta el medio ambiente (se reduce el uso de calefacción y aire acondicionado, por lo tanto hay menos emisión de CO2), se instala casi sin obras, apenas precisa mantenimiento, aporta calidad y garantía, así como seguridad y, por último, el diseño de ventanas es variable, a tu gusto.

Contamos con más de 26 años de experiencia y destacamos por la calidad de los materiales y los acabados en las obras. En Aluminios Larratxo puedes confiar en nuestro trabajo. Te animamos a llamarnos y probar tanto nuestra calidad como nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado