Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de cierre de cristal

Tipos de cierre de cristal

Los cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa te proporcionan aislamiento. Dependiendo el modelo que escojas, tendrá más aislante o menos, aunque todos sirven para protegerte de la lluvia, el frío y el ruido.

Para realizar cierres de cristal para terrazas en Guipúzcoa no es necesario que hagas una gran obra. Además, son fáciles de adaptar y puedes escoger entre abrir o cerrar las hojas según las necesidades que tengas.

Con este tipo de cerramientos puedes ganar metros en el interior de tu hogar. Te permiten ganar estéticamente de forma moderna, elegante y puedes escoger una perfilería mucho más segura y poco intrusiva; sin olvidar la seguridad que te aportan los cristales templados o laminados. Puedes escoger entre:

- Ventanas correderas: son lo más clásico y habitual. Se pueden ver en muchos apartamentos y pisos. Puedes combinar un número de hojas y jugar con sus aperturas. El problema es que los marcos a veces no se adaptan a la armonía de la vivienda.

- Plegables: a simple vista tienen un cierto parecido a las ventanas convencionales, pero cuando se abren son diferentes. El espacio que ocuparían queda libre y las hojas apenas tienen un espacio del lateral.

- Correderas: se suelen usar para la salida de jardines o patios. Se gana bastante espacio y cierras según el tiempo o la época del año. Tienen el inconveniente de que la suciedad se puede acumular por las ranuras, lo que a veces requiere una mayor limpieza.

- Cortinas de cristal: son para cerrar, principalmente, porches y terrazas, sin perfiles en las hojas. Aumentan el valor estético de tu hogar y tienes un mayor espacio como unas buenas vistas.

- Deslizantes: su desplazamiento es por una guía. Tiene perfiles y tienes la posibilidad de guardar algunas hojas.

En Aluminios Larratxo tenemos los mejores profesionales para la fabricación e instalación de tu carpintería de aluminio y PVC.

haz clic para copiar mailmail copiado